Política de
Calidad

Somos una empresa familiar con presencia en la Patagonia desde 1986.
Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor helado artesanal, productos de
confitería y un excelente servicio. 
Para lograrlo, contamos con una ampliagama de productos con puntos de venta en las provincias de Neuquén y Río Negro.

• Los clientes son una parte fundamental de la empresa y ésta se compromete
a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la entrega de productos de alta gama, diversificados e innovados, una atención
respetuosa y cordial, locales cómodos, limpios y servicio a domicilio

• La empresa mantiene y promueve un ambiente interno a través de:
— Cumplimiento de las normativas vigentes aplicables a la relación laboral y a la Seguridad y Salud Ocupacional;
— Análisis de la formación (capacitación y experiencia previa a la relación laboral), complementando los requerimientos del puesto a través de capacitación;
— Medición de las competencias necesarias para determinar el cumplimiento de los requisitos del puesto que ocupa.

• La empresa considera estrictamente necesario que las decisiones estratégicas para el logro de los objetivos se realicen de manera objetiva
mediante el análisis de los hechos y la medición de las variables.

• La empresa se compromete a cumplir los Requisitos Legales y Reglamentarios Vigentes, los Requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y otros
requisitos; asignando los recursos necesarios.

● La empresa adopta un enfoque de procesos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente la eficacia de su SGC.

Adela Rodríguez
Presidente

Carlos Roberti
Gerente General


Política de Calidad
Revisión 01. VIGENTE. Fecha de Vigencia: 1/12/24
Redactado por: M.V María Laura Sadorin / Revisado y Aprobado por: C. Roberti



Piré Patagonia es una marca registrada.
Todos los derechos reservados. Copyright 2025.