Política de
Calidad
Somos una empresa familiar con presencia en la Patagonia desde 1986.
Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor helado artesanal, productos de
confitería y un excelente servicio.
Para lograrlo, contamos con una ampliagama de productos con puntos de venta en las provincias de Neuquén y Río Negro.
• Los clientes son una parte fundamental de la empresa y ésta se compromete
a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la entrega de productos de alta gama, diversificados e innovados, una atención
respetuosa y cordial, locales cómodos, limpios y servicio a domicilio
• La empresa mantiene y promueve un ambiente interno a través de:
— Cumplimiento de las normativas vigentes aplicables a la relación laboral y a la Seguridad y Salud Ocupacional;
— Análisis de la formación (capacitación y experiencia previa a la relación laboral), complementando los requerimientos del puesto a través de capacitación;
— Medición de las competencias necesarias para determinar el cumplimiento de los requisitos del puesto que ocupa.
• La empresa considera estrictamente necesario que las decisiones estratégicas para el logro de los objetivos se realicen de manera objetiva
mediante el análisis de los hechos y la medición de las variables.
• La empresa se compromete a cumplir los Requisitos Legales y Reglamentarios Vigentes, los Requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y otros
requisitos; asignando los recursos necesarios.
● La empresa adopta un enfoque de procesos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente la eficacia de su SGC.
Calidad
Somos una empresa familiar con presencia en la Patagonia desde 1986.
Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor helado artesanal, productos de
confitería y un excelente servicio.
Para lograrlo, contamos con una ampliagama de productos con puntos de venta en las provincias de Neuquén y Río Negro.
• Los clientes son una parte fundamental de la empresa y ésta se compromete
a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la entrega de productos de alta gama, diversificados e innovados, una atención
respetuosa y cordial, locales cómodos, limpios y servicio a domicilio
• La empresa mantiene y promueve un ambiente interno a través de:
— Cumplimiento de las normativas vigentes aplicables a la relación laboral y a la Seguridad y Salud Ocupacional;
— Análisis de la formación (capacitación y experiencia previa a la relación laboral), complementando los requerimientos del puesto a través de capacitación;
— Medición de las competencias necesarias para determinar el cumplimiento de los requisitos del puesto que ocupa.
• La empresa considera estrictamente necesario que las decisiones estratégicas para el logro de los objetivos se realicen de manera objetiva
mediante el análisis de los hechos y la medición de las variables.
• La empresa se compromete a cumplir los Requisitos Legales y Reglamentarios Vigentes, los Requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y otros
requisitos; asignando los recursos necesarios.
● La empresa adopta un enfoque de procesos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente la eficacia de su SGC.
Adela Rodríguez
Presidente
Carlos Roberti
Gerente General
Presidente
Carlos Roberti
Gerente General
Política de Calidad
Revisión 01. VIGENTE. Fecha de Vigencia: 1/12/24
Redactado por: M.V María Laura Sadorin / Revisado y Aprobado por: C. Roberti